El Diccionario de un Growth Hacker

Tiempo de lectura: 1 minutos

¡Bienvenido a mi diccionario!

Bienvenido a mi Diccionario de un Growth Hacker. Mi lugar donde almacenar todo lo que aprendo cada día de mi vida en torno al mundo del Marketing, sus técnicas, metodologías, herramientas (¡esto último me encanta!), definiciones, ejemplos, libros y autores. Una wikipedia propia, un “knowledge base” interno, un cuaderno digital donde anoto lo que hago, en el que lo tengo organizado (al menos aquí si por favor) y no tengo que arrancar hojas y volver a copiar lo escrito en otra nueva, un cuaderno que no se acaba. En definitiva, mi propio diccionario.

Siéntete libre de navegar, copiar, comentar y compartir todo lo que en el diccionario de un growth hacker encuentres.

Antes de continuar, te advierto que tengo varias manias a la hora de escribir y que lo verás en este diccionario y en los artículos que encuentres a lo largo del diario. Estos son, a saber:

  1. Cuando escribo tiendo a denotarlo en el tiempo presente. Así pues, perdona si marco fechas o denoto el tiempo en los contenidos.
  2. Tiendo a escribir muchos conceptos en inglés. Aunque mi inicio fue en tierras manchegas, empece a estudiarlo y a trabajar Marketing en el Reino Unido.
  3. El término “Marketing” siempre tiene su primera letra en mayúscula. ¿Por qué? Porque es la reina de todas las ciencias. Si fuera una diosa sería Afrodita.

Espero que te sea muy útil este diccionario y que puedas aprender algo nuevo cada vez que navegues por una de sus páginas. Una vez mas, bienvenido al Diccionario de un Growth Hacker.

Definiciones